domingo, 1 de mayo de 2011

El Mundo de la Bibliotecologia:

Hola a todos!!!

Relación que tengo con la tecnología aqu paso los acontecimientos con los que tuve relacion con la tecnologia:

1- Cuando comenze la primera vez a utilizar la computadora fue cuando tenia tan solo cinco años de vida, yo fui a aprender desde mi infancia computación, me eincanto a ver aprendido desde una edad muy temprana la tecnología. Los programas que aprendí a utilizar fueron paint, wordpad, word, internet.

2- Tengo una sola computadora. Una sola pc y una netbook, o sea ambas cosas tecnológicas.


3-Para buscar información de lo que necesite, conectarme a facebook, ver videos youtube y para leer el diario y mantenerme informada.


4-Internet y los software de aplicaciones (word, excel, power point)


5-Solamente para comunicación utilizo el celular, ya que es un medio común y corriente mi celular.


6-Siempre lo utilizo


7-A veces pido ayuda.


8- Radio, Tv, diario digital.


9- Estoy muy conforme y bien, ya que esta ami alcance


10- La tecnología es muy importante ya que hoy en día esta al alcance de todos en la actualidad. Podemos informarnos de todo lo internacional a la distancia que sea a través de todos los medios tecnológicos que existen. Se puede informar de muchas maneras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario