lunes, 2 de mayo de 2011

La Tecnologia en la Actualidad:

La tecnologia se a transformado en algo que se encuentra presente en cada uno de nuestros hogares, queramos o no en prácticamente todo lugar donde se encuentre algún humano siempre veremos tecnologia avanzada.
El principal componente y a veces mal llamado “un integrante mas de la familia” es el conocido y “amado” televisor, por ser un aparato electrónico casi que universal, ya que desde el campesino hasta el gran empresario posee un televisor.
Definitivamente la tecnologia es un medio por el cual las personas están tratando de transmitir o de “botar” toda esa cantidad de pensamientos negativos que rondan sus mentes, como son las preocupaciones laborales, familiares,etc.
Por estas razones es demasiado normal que nosotros como personas rodeadas de tecnologia siempre usemos lo que se nos ofrece de la mejor manera, pero a pesar de que cada uno tiene este tipo de pensamiento nunca los usamos de esta manera.
Es muy normal ver al gran empresario con su gran cantidad de preocupaciones laborales verse frente a un computador tratando de disminuir su estrés.
La conclusión con la tecnologia en la actualidad es que la gran mayoría de nosotros por no decir que todos, usamos nuestros aparatos para “desquitarnos de nuestros problemas” obviamente esto no aplica para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario